Medidas preventivas contra Covid-19

Hemos preparado diversas medidas preventivas a adoptar en centros de negocio frente a contagios por riesgo biológico como el del Coronavirus (Covid-19), como mamparas de protección, separadores delante el mostrador, etc.

Uno de los procedimientos de actuación para la prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus, es disponer de una mampara protectora para espacios de negocio. Con ella se reduce, casi evita, el contacto entre trabajadores y clientes. 

Mamparas de metacrilato a medida.

Son fáciles de instalar y sencillas de limpiar con líquidos desinfectantes o incluso con alcohol.  Estas mamparas de protección para espacios de negocio como comercios, farmacias y estancos, hacen que el trato con la otra persona sea mucho más cercano. Así con la incorporación de mamparas antivirus en la zona de cobros, hace más fácil atender a los clientes de manera segura.

Para la protección de los trabajadores en espacios de negocio del tipo oficinas, despachos, etc, os ofrecemos unos separadores o biombos muy útiles para mantener la seguridad de su personal.

Deja un comentario